Sobre Mí

Nací en Copenhague, crecí en Granollers (Barcelona), y me fuí con 19 años a Viena (ciudad en la que aún resido), a estudiar música. He participado y todavía participo en proyectos musicales diversos, pero el principal siempre ha sido y continúa siendo mi propia música.

Mil veces me han preguntado “¿Por qué no cantas en inglés o alemán, si vives en Austria?”: Pues porque soy un idealista y mi objetivo es crear algo artísticamente trascendente. Si consigo eso o no lo dejo a juicio de los demás, o mejor dicho, de los demás y el tiempo, que juntos suelen ser más acertados 😉  En todo caso sé que escribiendo en castellano puedo alcanzar una mayor expresión creativa, y prefiero que los límites los pongan mis facultades, no decisiones de márketing.

Intento en mis composiciones incorporar elementos diversos pero evitando clichés. Esto y la complejidad de las letras posiblemente hagan mi música menos asequible que otras, pero eso no me molesta en absoluto, porque no pretendo ser un producto de masas.

Me siento muy afortunado de haber encontrado a dos grandes aliados en esta cruzada de soñadores: el pianista tirolense Stefan Lechner y el percusionista/arreglista/compositor venezolano Christian Martinek. Juntos estamos arreglando el próximo disco, que estará repleto de elementos de folklore latinoamericano y música clásica del romanticismo español. ¡Una nueva aventura subversiva, en la que queremos agradecer a todos y a todas los que nos acompañen, ya sea asistiendo a nuestros conciertos o compartiendo nuestros temas en los medios sociales!